Materiales Impresos

#2 Como vender más | Abogado

La abogacía es una de las profesiones que exige mayor rigor. Los profesionales de esta área tiene la constante necesidad de actualizarse sobre las normas y conductas en vigor, pero no solo eso: también el material gráfico debe ser actualizado con frecuencia. Si eres abogado, echa un vistazo a algunos consejos que te dejamos para aumentar el número de casos a tu cargo.

 

Se excelente en el desempeño de tu trabajo

Un abogado que tiene conocimientos de la materia en la que se encuentra, transmite mayor seguridad frente a sus clientes, y frente al tribunal. La convicción es una de las principales herramientas del trabajo en este área y, por eso, muchos abogados optan por especializarse en determinados temas: como por ejemplo, divorcios.

 

Utiliza productos de marketing y sé el seleccionado

Además de ejercer bien tus funciones, existe otro aspecto  determinante para tener éxito como abogado: la imagen que transmite. La percepción que vas a crear frente a tus clientes y tus potenciales clientes debe de ser una de las principales preocupaciones. En esta fase, las personas todavía no conocen la calidad de tu trabajo, por lo que hacen juicios de valor sobre otros aspectos que consideran importantes.

 

¿La imagen de un abogado sin tarjetas de visita? Es para desconfiar. “¿Será un buen profesional?”, “Sí no tiene ni tarjetas de visita, imagino la falta de compromiso con otras cuestiones”.

 

¿Eres abogado y quieres evitar este tipo de comentarios? Es simple: realiza material gráfico y, con un bajo coste de inversión, aumenta tu credibilidad.

 

Advogados---como-vender-mais---ES
Debes dar credibilidad a tu imagen recurriendo a producto de marketing para abogados

 

Tarjetas de visita

Éste es uno de los principales productos de marketing para abogados. Como es práctico puede ser entregado con mucha facilidad, lo que permite una divulgación eficaz de los contactos. Escoge un material resistente y opta por un acabado sofisticado, como por ejemplo plastificado brillo mate.

 

Membrete

Ésta es una profesión que envuelve muchos documentos. Para dar credibilidad a tu imagen, envía documentos oficiales con tu identidad visual: incluye tu logo, utiliza colores relacionados con tu imagen y no te olvides colocar tus contactos. Además de eso, otro elemento que transmite profesionalidad, es colocar en los membretes los datos fiscales o, si fuera la situación, informaciones relativas a tu oficina.

 

Sobres

Usar membretes es determinante, pero enviar la correspondencia en sobres debidamente identificados te dará la profesionalidad  final que estás buscando. Uniformiza la identidad visual de tu oficina– en el caso de los membretes y de los sobres es esencial, dado que,  en varias ocasiones, serán utilizados en simultáneo.

 

Carpetas

Éste es un de los productos más utilizados por los abogados. Las carpetas de cartón son excelentes para separar los diferentes procesos dentro de una carpeta más resistente.  Llegar a una reunión y retirar del maletín unas carpetas con identidad visual y marca, transmiten una imagen de organización y confieren prestigio.

 

Además de eso, podrás ofrecer una carpeta a tus clientes, para que también trasporten documentación. Por ejemplo,  cuando es necesario un documento para firmar y el cliente prefiere llevárselo para leer con más calma, coloca esa hoja dentro de las carpetas con el logo y tus contactos.

 

Bloc de notas

Los blocs de notas son uno de los objetos de trabajo más utilizados por los abogados. Tomar nota rápida es muy frecuente en esta profesión y, por eso, tener un bloc cerca es siempre recomendable. Opta por utilizar cuadernos personalizados: además de colocar tu marca, coloca también una frase motivacional relacionada con la abogacía.

 

Diseños para abogados

Escoger el diseño indicado para los productos de marketing es esencial en cualquier área de negocio. En el fondo, el diseño de los productos será el rostro de tu empresa, es decir, la carta de presentación del abogado. Por eso, es fundamental que selecciones uno adecuado, para abogados tiene sentido incluir elementos relacionados con la justicia, como por ejemplo una balanza, que representa el juicio.

 

Cada  situación es diferente, y por eso, es ideal optar por un servicio personalizado. Así podrás garantizar que tu identidad visual está pensada al por menor de acuerdo con tus intenciones y con tu personalidad– colores, elementos ilustrativos, lettering entre otros muchos detalles.

 

¿Sabe que en 360imprimir puedes contratar un servicio de diseño personalizado?

 

Antes de poder revelar lo bueno que eres en la defensa de procesos, debes dar credibilidad a tu imagen, recurriendo a producto de marketing para abogados. Todos los detalles cuentan, por eso invierte en tu nombre y en tu reputación consiguiendo garantizar un buen trabajo.