4 funciones que no conoces de las pegatinas

Tener un negocio implica creatividad, independientemente del área que sea. Ya sea que tengas una clínica médica, una tienda de chocolates o un negocio de productos caseros, la diferenciación debe ser siempre la base de la marca.

Hoy te presentamos una nueva función para un producto muy conocido: las pegatinas.

¿Pensabas que solo servían para ser pegados? Te equivocas. Las pegatinas también pueden tener otras funciones y muy útiles. Para demostrarte algunas potencialidades del producto, te dejamos algunas ideas.

 

Mucho más que pegatinas

 

Identificadores

 

¿Quieres identificar un producto como tuyo? Ésta es una excelente estrategia de marketing. Coloca pegatinas con el nombre de la empresa y con su identidad visual en bolsas de tu tienda. Así no existirán dudas de que el producto es de tu empresa.

 

 

Etiquetas

 

¿Ya has pensado en la importancia de una etiqueta?  O mejor, ¿ya has pensado en el impacto de un producto sin etiqueta?

En los últimos años, con la creciente preocupación sobre la alimentación, es común asociar a la palabra etiqueta la información nutricional de un producto alimentar. Sin embargo, estas etiquetas son mucho más que eso.

Las etiquetas permiten que el consumidor distinga las marcas existentes en el mercado. Por eso, si tienes tu propia línea de productos, identifícalos con un la imagen. En ese sentido, es importante valorizar el diseño asociado a tu negocio, por eso, apuesta por el logo de la marca y haz la diferencia.

 

 

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Los rótulos son muy valorizados por los consumidores que los consideran como “La cara de la marca”.

 

 

Tarjetas de visita

 

Las pegatinas pueden ser transformadas en tarjetas de visita. Ésta es una forma original de identificar la correspondencia, bolsas o hasta los regalos promocionales que hagas.

En el ejemplo inicial hacíamos referencia a una clínica dentaria. Cuando los exámenes y los relatorios médicos estén listos, colócalos en un sobre con la identidad de tu negocio o empresa. Incluye los contactos telefónicos, el e-mail y el logo. De esta forma, estás dejando la firma de la clínica en el trabajo que has realizado.

Ésta es una de las formas en las que puedes usar las pegatinas, pero existen muchas otras más y por eso tener este producto en tu establecimiento es un plus, reserva siempre algunas porque como son tan versátiles los utilizarás con frecuencia.

¿Necesitas enviar correspondencia pero te olvidaste de hacer un nuevo pedido de papel membretado o de sobres personalizados? La solución son las pegatinas con la función de tarjeta de visita.

 

 

Personalización de una oferta

 

¿Recuerdas los 3 ejemplos que ya dimos? Sólo falta la tienda de chocolates.

Muchas personas optan por recurrir a este tipo de tiendas cuando  alguien cumple años o para felicitar a un amigo o familiar, o para llevarle algo a alguien cuando hace una visita o solo porque te apetece mucho un chocolate.

Si tienes un negocio que se encuadre en este género, toma atención a esta recomendación.

Si los clientes escogen tu tienda debes darles motivos para que se sientan satisfechos con la opción que han tomado. Convierte los productos en algo único y ofrece la posibilidad de personalizar. Cuando se trata de un recuerdo, nada mejor que una pegatina original: pregunta la ocasión y coloca pegatinas con mensajes como “gracias”, felicidades”, “feliz navidad”, etc.

 

 

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Ofrecer un regalo con un mensaje divertido es un factor diferenciador y cada vez más clientes atribuyen más importancia a estos pequeños detalles.

 

 

El ejemplo habla de una chocolatería, pero puede ser cualquier tienda física u online. Si puedes marque la diferencia a través del embalaje, porque vale tanto como el contenido y al momento de escoger una empresa, los clientes se acordarán de ti y tendrán tus contactos al alcance de la mano.

 

 

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