Apuesta por productos de gran formato, ¿Por qué esperar?

Cuando hablamos de productos de gran formato, podemos decir que es cualquier producto de impresión que sea mayor al DIN de toda la vida. En los últimos tiempos, este tipo de productos se han convertido en el medio TOP para comunicar, darse a conocer y hacer publicidad.

Pero seguro que te preguntas… ¿cómo yo, una pequeña o mediana empresa, puedo permitirme este tipo de productos? Los productos de gran formato no son solo los carteles de publicidad gigantes que vemos en los estadios, hay muchísimas variedades, y que además están al alcance de todos. Los grandes formatos van desde una valla publicitaria gigante, a un display para un evento. Así que recuerda, a veces una pequeña inversión, ¡tiene enormes resultados!

Aunque la cantidad y variedad de productos de gran formato es enorme (y va en aumento), nosotros hemos querido destacar los 4 que nos parecen más importantes: Lonas, Roll-ups, vinilos y carteles publicitarios. Conoce la diferencia y decántate por el que mejor se adapte a tu negocio.

 

es-lonas

 

  • Lonas

 

Su gran ventaja es que sus dimensiones grandes consiguen captar la atención de la audiencia de manera fácil.  Además, el material utilizado para las lonas es un material muy resistente y duradero, capaz de resistir a las condiciones climatológicas adversas y al desgaste con el paso del tiempo. Gracias a este material, las lonas pueden usarse tanto en interior como en exterior. Las lonas son las que mejor se adaptan al ambiente geográfico, por ejemplo, puede anunciar una tienda a pocos metros, en una calle cerca del local; o si quieres dar una fiesta de inauguración y dar a conocer las novedades, colocar una lona interior

 

 

  •  Roll Up

 

EL Roll Up, para entenderlo de manera fácil, es un expositor gráfico portátil. El tamaño que más aconsejamos es el de 2 metros de alto, y casi un metro de largo, de esta manera tampoco pasa desapercibido llegando a un gran número de personas. Normalmente es utilizado para eventos, novedades de empresa, nuevos lanzamientos de productos, patrocinios… por eso, una de sus grandes ventajas es que es portátil, y puede ser fácilmente transportado para diferentes lugares, montarlo con rapidez sin ser un manitas. De esta manera, si tienes un evento en diferentes lugares o diferentes ocasiones, puedes ahorrar dinero y recursos utilizando el mismo producto, ¡aprovecha esta idea para tu próximo evento de empresa!

 

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Ya sabes: Opta por el roll-up si tienes varios eventos, o colócalo en tu tienda después, ¡ya que no tendrás que pagar más por ello!

 

 

  • Vinilos

 

Los vinilos son adhesivos que tienen dos finalidades principales: Para publicidad o para decoración. Al ser como una pegatina o sticker, puede aplicarse en diversos lugares que son difíciles de personalizar. Otra característica importante es que puede pegarse sin dañar la superficie, por eso puede pegarse a las paredes.

Es resistente y duradero, pero también es fácil de aplicar y de retirar, por lo que puede cambiarse cuantas veces se desee en poco tiempo y con poca inversión. Así que, si lo que buscas es personalizar e ir renovando de poco en poco ¡este es tu producto! Aprovecha y da un aire nuevo a tu oficina, y haz que todos los trabajadores se sientan a gusto en su ambiente de trabajo.

 

 

  • Carteles publicitarios

 

Esta es la última opción, pero no la menos importante. Los carteles también tienen un tamaño grande, por lo que es un producto de marketing muy eficaz. ¿Qué consejo te damos? Que nunca lo sobre cargues. Debe de contener una imagen con un mensaje corto, directo y persuasivo, evitando textos largos o párrafos, letra pequeña, o palabras complejas.

 

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Los carteles publicitarios se suelen usar para transmitir mensajes directos: “Se vende”, “Se alquila”, son mensajes frecuentes que dejan claro de manera directa a los interesados por determinada acción – ya sea en una casa, en un local o en una tienda. Si, por ejemplo, tiene un negocio de contabilidad y trabajas en casa, coloca un cartel publicitario con un mensaje de “Contabilidad organizada” y tu contacto. Nos atrevemos a decir que los carteles es un producto “obligatorio” en las estrategias de marketing, ¡no lo olvides!

 

 

Como decíamos, hay muchos productos de gran formato, pero, para empezar, te aconsejamos estos cuatro. Tendrás tus objetivos en la palma de la mano: Efectividad, inmediatez, atención y persuasión. Aun así, no te olvides de los formatos más pequeños, como las tarjetas de visita, los flyers, los calendarios o las carpetas personalizadas, ¡todo para tener éxito en tu negocio!

 

 

 

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