Marketing

Ventajas de usar banderolas publicitarias en el verano

¿Estás listo para destacar tu negocio con banderolas publicitarias este verano? En el artículo de hoy, hablaremos todo acerca de este producto de marketing: qué es, cómo hacer banderolas personalizadas, su estructura, entre muchas otras cosas. Conocerás todo acrca de este material de divulgación que te ayudará a tener más clientes.

¿Qué son las Banderolas Publicitarias?

Las banderolas publicitarias son un material de marketing de gran formato compuesto por una estructura y una bandera de tela. El nombre del producto ya hace alguno referencia de su uso: Banderola o Bandera. Esto quiere decir, que es un producto para usarse al aire libre, ya que es resistente al viento.

Este producto se destaca por su tamaño y versatilidad. Puede ser utilizado en diversas ocasiones y para divulgar diferentes tipos de productos y servicios.

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Las Banderolas Publicitarias no pasan desapercibidas: son grandes y con colores llamativos, quien pasa por ellas, sabrá de la existencia de tu marca. Por eso, en este verano utiliza banderolas publicitarias en eventos, shows, exposiciones o hasta afuera de tu establecimiento comercial en la ciudad o en la playa.

Lo importante es que coloques tus banderolas publicitarias en un lugar donde pasen muchas personas, para alcanzar a un mayor público y tener éxito. Al momento de hacer tus banderolas, recuerda usar colores llamativos y un mensaje corto para que puedan ser vistas y leídas en pocos segundos a distancia.

Tamaño de Banderolas Publicitarias

Como lo mencionamos anteriormente, las banderolas es un producto de gran formato que pueden llegar hasta tener 4 metros de altura. Este producto puede ser elaborado en tres formatos diferentes:

  • Cuchillo – este tipo de banderolas publicitarias, como su nombre lo dice es la forma de un cuchillo en la cual puedes anunciar tu marca o alguna campaña en especial.
  • Vela – este formato parece un rectángulo con la parte superior redondeada. Posee una grande área para colocar el logotipo de tu marca de forma vertical.
  • Gota – como el propio nombre también lo dice, esta banderola tiene el formato de una gota de agua, redondo de la parte de encima y puntiagudo en la parte de abajo.

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Estructura de las Banderolas Publicitarias

Las estructuras de las banderolas son sencillas: normalmente es compuesta por una bandera y un soporte para sujetarla. Un extra para este producto es la base, que puede ser una base rellenable, punta sola o con arena o una base en forma de cruz. Esto servirá, para que tus banderolas tengan una mayor estabilidad al momento de hacer tu publicidad exterior. Sin embargo, también es posible solo comprar el producto sin ninguna estructura, en caso de que ya tengas una y solo quieras actualizar el diseño en la parte de la tela de tu banderola.

¿Cómo armar tu Banderola?

Armar una banderola publicitaria es más sencillo de lo que parece y puede ser realizado en pocos minutos. Solo es necesario, encajar las partes de la estructura e incorporar la bandera de tela. Gracias a esta facilidad, las banderolas pueden ser usadas en distintos locales u ocasiones.

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Además de armarse de una manera fácil, las banderas tienen otra gran ventaja, ya que la tela que se usa se puede lavar, lo cual aumenta la durabilidad del producto.

¿Te agrado conocer más acerca de las banderolas? Si tienes alguna duda o sugestión, puedes mandarnos un correo a blog@360imprimir.com