Calendarios Personalizados para tu estrategia de Marketing

La publicidad, para cualquier empresa en los tiempos de hoy, es la vía y herramienta principal de comunicación y divulgación de su marca. Las empresas y negocios pueden realizar publicidad de diferentes maneras, unas más caras, como campañas digitales pagas, y otras más económicas, pero no menos efectivas, como calendarios personalizados baratos.

La publicidad de la nueva era, se basa en comunicación online: Anuncios en páginas web, en buscadores, E-mails promocionales, ofertas en casi todas las redes sociales, Pop-ups en videojuegos y películas… Tiene la gran ventaja de llegar a un público muy amplio, a todas horas, y con una selección de características de público objetivo que hasta a veces sorprende como pueden llegar a tener toda esa información.

Sin embargo, este tipo de publicidad, con tanta competencia actual, es muy cara. La publicidad tradicional, como decíamos, calendarios promocionales, carpetas corporativas, tarjetas de visita, o productos de gran formato, son recursos que están al alcance de todo tipo de empresas y negocios, y cuya efectividad es igual o mayor que la de la publicidad online. Hoy queremos que sepas de la importancia que tiene regalar a tus clientes y trabajadores Calendarios Personalizados, porque un calendario publicitario además de útil, acompañará a los clientes hasta el próximo 2019.

 

Calendarios baratos

 

Cómo Hacer Calendarios Personalizados Baratos

 

Hacer un calendario publicitario, tiene una serie de elementos que todo producto impreso de marketing debe tener. Si el objetivo, como debería de ser, es segmentar a los clientes que quieres fidelizar, recordarles fechas importantes y recordarles que tu marca está ahí, no podrás olvidarte de los siguientes elementos:

 

  • Un calendario, tiene que llevar las líneas de tu marca: Si tu empresa es representada por el color azul, no tiene sentido que los calendarios serán rojos, ¿no crees? Es importante seguir la línea de marca. Colores, formas, y, sobre todo, logotipo, debe estar presente en tus calendarios promocionales, así como en cualquier producto de tu marca.

 

  • Siempre incluye todos los datos empresariales: Imagina que tu cliente está trabajando en un evento y necesita uno de los servicios o productos que tu ofreces. Si tiene un calendario en su mesa de trabajo con tu marca, en vez de buscar en internet alguna empresa que ofrezca lo que necesita, directamente irá a buscarte con tu nombre en internet para poder contactar contigo. Adelántate a los acontecimientos. Incluye, por tanto, el nombre completo de tu empresa, la página web, el número de teléfono, el email y las redes sociales.

 

  • Aporta algo especial: Un calendario, es un calendario. Tiene las fechas ordenadas por meses y por días de la semana. Pero si quieres destacar, puedes hacer algo original. Marca las fechas importantes, los festivos nacionales o por comunidad, puedes también destacar algún día divertido o diferente, como “el día de la sonrisa” o el “día de los compañeros de trabajo”. Otra idea es añadir frases a cada mes, consejos laborales, dibujos… ¡eso ya está en tu mano y tu imaginación!

 

Calendarios promocionales

Elije el tipo de Calendario Publicitario

 

Como decíamos antes, los calendarios promocionales pueden servir tanto para tus clientes, como para los trabajdores de tu propia empresa. Dependiendo del objetivo que quieras alcanzar con el calendario, así como a quién va dirigido, en 360imprimir, por ejemplo, tenemos disponibles 3 tipos diferentes de calendarios:

 

  • Calendario de Bolsillo: Utilizar Calendarios Personalizados de Bolsillo es una manera práctica de que el cliente te vea cuando abre la cartera. Es más recomendado para clientes que para trabajadores, ¡pero nadie rechaza un calendario!

 

  • Calendario de Sobremesa: Estos calendarios sin embargo son muy útiles para trabajadores y para clientes. Cuando estás trabajando en la oficina, tienes constantemente que mirar calendarios para cerrar reuniones, para planear tu semana, tus vacaciones… ¡a veces hasta para saber en qué día vives!

 

  • Calendarios de Pared: Para la oficina o para casa. Este tipo de calendarios publicitarios en marketing funcionan muy bien. Igual el uso no es tan productivo como los de mesa, pero además de ser útiles son decorativos. Aconsejamos que para estos calendarios se elija un diseño creativo y animado.

 

Calendarios Personalizados

 

Los productos promocionales, en específico los calendarios personalizados promocionales son siempre una buena apuesta en tu estrategia de marketing para la captación de clientes, así como para posicionar la imagen de tu negocio en el sector, y mantener la reputación. Apuesta por Calendarios personalizados para tu estrategia de marketing, y complétala con otros productos como marcapáginas, carpetas o sobres personalizados.

 

 

 

 

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