Marketing

Ecommerce: Cómo comprar en 360imprimir

Los tiempos ha ido y están cambiando, cada vez son más las empresas que incursionan en el mundo online, creando un modelo de ecommerce de su tienda física o empezando desde cero. 360imprimir es un gran ejemplo de esto, ya que ha logrado tener un negocio online con éxito, por eso te hablaremos un poco más de nuestro ecommerce y cómo comprar en nuestra página web.

Es bien sabido, que actualmente vivimos en una era digital donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Debido a esto, las empresas deben actualizarse, si se tiene como objetivo seguir dentro del mercado.

Ventas online

De igual manera, crear una tienda online no solo es para las personas que ya son empresarios, sino también para aquellas que quieren emprender y están en busca de ser sus propios jefes.

En todo este proceso es normal que te preguntes, por dónde debe comenzar o cuál es el mejor modelo de ecommerce para tu negocio. ¡Tranquilo! Te mostraremos varios modelos que existen y que sigue 360imprimir para que conozcas más del negocio online.

 

Modelos de Ecommerce

Actualmente existen varios modelos de negocios en el comercio electrónico, a continuación, te describimos algunos, para que puedes elegir el que mejor se adapte a lo que vendes:

  • Business-to-Business (B2B) – Este es un modelo en el cual tanto el que se dirige como el que compra son negocios u otro tipo de organizaciones. Normalmente es usado por empresas que tienen varios distribuidores y colocan este medio para hacer sus pedidos.

Comprar en línea

  • Business-to-Consumer (B2C) – Modelo de venta por internet más usado, donde los negocios venden al cliente final. 360imprimir implementó este modelo en su página web, puede ver cómo funciona aquí. Y si tienes dudas, más adelante te explicaremos cómo comprar en nuestra web.

cómo comprar

  • Business-to-Business-to-Consumer (B2B2C)- Este modelo es en el cual una empresa ofrece algunos servicios o productos a otros negocios que cuentan con sus propios clientes. Un ejemplo claro de este modelo es un call center, que ofrece asistencia a los usuarios.

venta por internet

Estos son solo algunos de los diferentes modelos que pueden implementar en tu negocio online. Solo debes analizar cuál es el objetivo de tu negocio y después elegir el tipo de ecommerce que se adecue a éste.

Cómo comprar en 360imprimir

Como antes lo mencionamos, 360imprimir utiliza el modelo B2B, el cual se enfoca en ofrecer servicios o productos al consumidor final.

Si alguna vez visitaste nuestra web o vas a visitarla, aquí te dejamos una guía de cómo comprar o solicitar tus servicios o productos de marketing:

  1. Ingresa a nuestra página web 360imprimir.es;
  2. Después, inicia sesión si ya cuentas con una cuenta o regístrate con tus datos;
  3. Elige el servicio o producto que deseas adquirir y selecciona las características que deseas;
  4. A continuación, elije una de las 4 soluciones de diseño que tenemos para ti:
  • Escoge un template No te preocupes más, y selecciona uno de nuestros templates de miles que tenemos en nuestra galería
  • ¿Ya tienes un diseño? Elije esta opción si ya cuentas con un diseño final en formato PDF X-1a.
  • Diseño Personalizado Si deseas que nuestros expertos en diseño, creen un diseño personalizado para ti, esta es la opción perfecta.
  • Réplica de Diseño Éste es ideal si tienes un diseño, pero no se encuentra en formato digital.
  1. Una vez que hayas seleccionado la opción que deseas, sigue los pasos hasta finalizar tu diseño;
  2. Después, revisa tu pedido y da clic en siguiente;
  3. Ingresa la dirección de entrega, elije una opción de envío y da clic en siguiente;
  4. Realiza el pagamento y ¡listo! Recibirás tu pedido dentro del plazo seleccionado.

 Como puedes ver, realmente tener un negocio o una tienda online, es más fácil de lo que piensas. Además, con esto podrás obtener más clientes y ampliar tu zona geográfica, ya que, para conseguir tus productos, solo será preciso una conexión a internet y seguir unos cuantos pasos.

Aquí, te dejamos un video donde simplifica cómo comprar en 360imprimir, para que puedas tener mas ideas:

¡Anímate! E implementa tu tienda online y no esperes más para tener éxito en tu negocio.