Cómo Hacer Tarjetas de Visita

Muchas personas, incluidos muchos de nuestros clientes, tiene dudas sobre cómo hacer tarjetas de visita. Algunas preguntas sobre este tema son la información que debe contener, cuál es el tamaño ideal, que tipo de papel usar…

Si te encuentras en esta situación, ¡has dado con el lugar adecuado! En este post, podrás aprender cómo crear tarjetas de visita personalizadas. No te pierdas nuestros consejos, y después, ¡dinos si ha sido de ayuda!

 

Cómo hacer Tarjetas de Visita Online

 

Cómo hacer una tarjeta de visita es un trabajo fácil, simple e intuitivo. Con el avance de la tecnología, algunas imprentas tienen disponible todo el proceso online, lo que permite que el cómo hacer tarjetas de visita sea cómodo y rápido, ¡sin salir de casa!

 

1. Elije el tamaño de tus Tarjetas de Visita

2. Decides el papel que quieres usar para las Tarjetas de Visita

3. Selecciona el tipo de impresión para Tarjetas de Visita

4. Escoge los acabados y extras para tus Tarjetas

5. Piensa en la cantidad de tarjetas que quieres imprimir

6. Selecciona un modelo y personalízalo con el logotipo de la empresa, así como la información personal.

7. ¡Tus tarjetas de visita están listas para imprimir!

 

 

Consejos sobre cómo imprimir tarjetas de visita

 

¿Quieres tener nuevas oportunidades de negocio y sorprender en el momento de intercambiar contactos? Las tarjetas de visita son el producto perfecto, porque como son pequeñas, pueden transportarse de manera fácil, y por eso, siempre estarás preparado para las oportunidades que puedan surgir. Sin embargo, hay algunas cuestiones que se deben considerar cuando vayas a imprimir tus tarjetas de visita. Para que no cometas ningún error, hemos preparado una lista con consejos interesantes. ¡Continúa leyendo!

 

Utiliza los mismos elementos de tu marca

 

No te olvides que las tarjetas de visita sirven, entre otras cosas, para comunicar tu empresa, por eso, deberás siempre incluir el logotipo de tu marca en el diseño final. Ten cuidado con los colores que elijes para el producto, ya que deben de estar directamente relacionados con tu negocio y con la imagen que está asociada a él – por ejemplo, si tu marca está posicionada en el sector de lujo, utilizarás colores que transmitan elegancia y credibilidad, como por ejemplo el gris, el negro o el dorado. Por otro lado, si tu empresa es una Startup, utilizarás colores más suaves, vibrantes y que transmitan modernidad, como el rojo o el amarillo. Por otro lado, si tu empresa ya está establecida y es conocida en el mercado, colores como el azul oscuro o el naranja transmite confianza, por eso, sería una excelente opción.

 

 

Incluye las informaciones más importantes

 

Si tenemos en cuenta que estos productos son los más adecuados para que el contacto sea recordado con facilidad, acuérdate de personalizar tus tarjetas de visita con el nombre y apellido, el nombre de la empresa donde trabajas, el cargo, el número de contacto, el email profesional, la página web y la dirección de la empresa.

 

Las redes sociales son cada vez más utilizadas, tanto por los profesionales como por las empresas. Por eso, incluye también la dirección de tu perfil en LinkedIn, así como las direcciones de tu empresa en las diferentes redes sociales.

 

Innova usando un Código QR

 

Utiliza un código QR para direccionar tu contacto para la página web de tu empresa, o para otra página que te interese comunicar. Lo que importa es considerar que, si direccionas para la página de tu empresa, deberá estar optimizada para móvil, porque si no, estarás transmitiendo una imagen no deseada, y el cliente podrá dejar de interesarse.

 

Elige el tamaño adecuado para tus Tarjetas de Visita

 

La dimensión ideal para tus tarjetas de visita será aquella que te permita incluir toda la información que quieras de manera legible. Pero claro, no nos olvidemos que la tarjeta de visita debe caber en la cartera de los contactos. Existen varios tamaños de tarjetas de visita, pero el básico europeo es 55 x 85 mm.

 

 

Tipo de papel para las Tarjetas de Visita

 

Cuando tengas que elegir el tipo de papel para las tarjetas de visita, decántate por aquel papel que te garantice una buena calidad, pues es uno de los factores determinantes en el acabado final del producto. Este factor también es determinante para transmitir confianza y credibilidad a tu público y clientes.

Podrás encontrar varias opciones de papel para las tarjetas de visita, pero nosotros destacamos el papel couché (que es un papel más resistente y con textura lisa), y la cartulina (esta tiene una textura más arrugada y rígida).

También presta atención al gramaje del papel. Las tarjetas de visita pueden tener un diseño increíble e impresionante, pero si el gramaje del papel es muy fino, el producto final tendrá poca calidad, por eso utiliza siempre un gramaje superior a 300gr.

 

 

Imprime tus tarjetas de visita con calidad

 

Para garantizar que el producto final tiene calidad y cumple tus objetivos, imprime donde asegures la calidad. Una tarjeta de visita impresa en casa con poca calidad tendrá un efecto contrario al deseado. Imprimir las tarjetas de visita con calidad no es caro y la pequeña inversión valdrá la pena.

Entra en la página web de 360imprimir, ¡y realiza tu presupuesto online!

Ahora que ya sabes cómo crear tus tarjetas de visita, ¡encárgalos y sorprende a tus contactos!

 

 

 

¿Esta Entrada fue útil? Si No
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario