6 cursos para emprendedores gratis

Hoy en día, son muchas las oportunidades que existen para estudiar. La formación puede recibirse en cualquier altura de la vida, sobre todo tipo de materias, y es que, ¡nunca es tarde para formarse! Trabajar en el siglo XXI en una empresa, rodeado de tanta tecnología, ha supuesto una revolución educativa, cuya demanda ha aumentado en un 300%. Los Cursos para emprendedores son fundamentales, pues estos empresarios son el futuro.

Por eso, en 360imprimir queremos darte unos consejos de formaciones online gratuitas, que, continuamente ofrecen cursos nuevos e información actual para que no te sientas desactualizado en el mundo laboral. ¡Aprende más sobre marketing y pequeñas empresas con estos 6 cursos para emprendedores gratis!

 

  1. Udacity:

 

Udacity es una plataforma completamente gratuita que cuenta con lo último en herramientas desarrolladas por Steve Blank, famoso emprendedor de Sillicon Valley. Los contenidos están en inglés, porque la plataforma está disponible a nivel mundial.

Entre las varias temáticas y cursos de emprendimiento, se encuentran temas como la inteligencia artificial, ciencia, desarrollo web, desarrollo móvil, realidad virtual…

Nosotros aconsejamos el tema formativo “Cómo construir una startup”, donde aprenderás a desarrollar ideas de negocio de manera rápida y ágil, testarlas, y hasta recibir feedback de todo el mercado, ¡los cursos para emprendedores están fenomenal! Este tipo de procesos ayudará a que no cometas muchos de los fallos que cometen los emprendedores, evitando incógnitas e imprevistos.

 

cómo crear una startup

 

Puedes encontrar este curso, y más, aquí.

 

  1. Coursera

 

Cousera es una plataforma que cuenta con centenas de programas de cursos integrados y cursos en diferentes áreas: Negocios, ciencia de ordenadores, manipulación de datos, diversas ingenierías, entre otros.

Su enfoque principal es la innovación sostenible, así como la identificación de problemas reales. Las soluciones que presentan a problemas reales están principalmente enfocadas a soluciones para empresas emprendedoras.

No te pierdas sus cursos para emprendedores gratis, clica aquí.

cursos gratis

 

  1. Open Culture

 

Esta página web cuenta con un apartado de cursos online gratuitos. Ofrece 1300 cursos, de las universidades más conocidas del mundo (Standford, Yale, Hardvard, Oxford y más).

Entre sus diferentes cursos y tipologías (ya que cuenta con todas las especialidades), se encuentran cursos de media y comunicación:

Branding y Contenido, Solución de crisis, Relaciones públicas, Diseño gráfico y de videojuegos, producción de vídeo… Cursos completos que forman a las personas de hoy en día para trabajar en empresas tecnológicas, dando un plus general de conocimientos, sobre todo necesarios en Startups.

Cursos online

 

Entre otras materias, (casi todos los cursos para emprendedores gratis) también tiene un apartado de negocios donde podrás aprender Cómo crear un negocio, cursos de fiscalidad, administración, desarrollo de productos y servicios, cómo crear una startup, etc…

No te pierdas todas sus materias, ¡son realmente interesantes! Echa un vistazo aquí.

 

  1. Activa tu negocio 

 

Esta plataforma de Google ofrece formación para adquirir competencias digitales suficientes para hacer crecer un negocio. Este curso ofrece conocimientos básicos necesarios para digitalizar tu negocio online.

Cuenta con 23 módulos con varias lecciones con pequeños exámenes, que poco a poco llevarán al alumno a entender mejor el mundo digital y online, el funcionamiento de los buscadores, la analítica web, las redes sociales, la publicidad y el mundo del negocio en internet. ¡Un curso muy completo!

No te pierdas todo el potencial de esta página básica pero fundamental aquí.

 

cursos para emprender

 

  1. Google Analytics y Google Adwords

 

Las certificaciones de Google, además de ser bastante imprescindibles porque hoy en día cualquier empresa digital trabaja con ellas, son reconocidas a nivel mundial por casi todas las empresas. Son certificaciones que se realizan online, con varios módulos:

Certificación de Analytics: Si vas a trabajar con la parte analítica de la empresa, o quieres conseguir entender los resultados de tu negocio, Google Analytics es la mejor opción. Analytics es una de las plataformas mundiales para controlar y reportar el rendimiento y la rentabilidad de tu sitio web, de esta manera, tomar decisiones clave. No te pierdas todo lo que puedes aprender de Analytics.

Certificación de Adwords: Si estás interesado en aprender a hacer publicidad de tu negocio en Google, este es tu curso. Es fundamental realizar la formación si no conoces el tema y quieres crear campañas de publicidad en Google, pues no olvidemos que es el propio Google, a quien vas a pagar, que te va a enseñar cómo realizarlo de la mejor manera.

 

Cursos para emprendedores

  1. Red Mundial de Emprendedores

 

Este sitio web, es una organización sin fines de lucro que actualmente cuenta con miembros en 43 países, y su objetivo es unir a profesionales, coaches, conferencistas, asesores, consultores y expertos en emprendimiento de habla hispana en el mundo.

Realizan constantemente Netwroking, Webinars, workshops, congresos, cursos seminarios, videoconferencias… Además cuenta con 8 cursos online gratis para emprendedores sobre marketing y empresariales en el mundo de los emprendedores, así como 4 cursos presenciales.

No te pierdas todas las informaciones en la página web.

 

Cursos online gratis

 

Ahora que ya tienes unos cursos para formarte y aprender ¿a qué esperas? Puedes empezar por el que quieras, porque todos son complementarios y útiles. No te quedes atrás en conocimiento y tecnología, ¡recuerda que la era de la información es ahora! Si quieres recomendarnos algún otro curso, no dudes en comentárnoslo, ¡estaremos encantados!

 

 

¿Esta Entrada fue útil? Si No
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario