Gestión y negocios

Estrategias empresariales: Soluciones que dinamizan la comunicación

¿Necesitas renovar tu estrategia de marketing? ¿Quieres que tu marca haga la diferencia? Apostar en productos innovadores que te permitan hacerte notar ante tu competencia es el camino correcto para conseguir la mejor de las estrategias empresariales.

Por eso, para promover cualquier negocio, se debe tener diversas opciones que están de acuerdo con las necesidades de las estrategias empresariales para alcanzar todos los objetivos que se tengan establecidos.

En este artículo te mostramos cómo algunos productos de marketing pueden hacer la diferencia en tu estrategia de marketing como online y offline. Desde divulgar campañas o eventos hasta fidelizar tus clientes, la utilización de estos materiales es fundamental para el funcionamiento de cualquier empresa.

Materiales de marketing para diferencias las estrategias empresariales

Cuando nos referimos a productos de marketing, no solo estamos a considerar materiales de comunicación y divulgación. En el universo de los materiales de marketing y publicidad, existen diversas soluciones para todo tipo de comunicación, que cumplen diferentes objetivos.

Packaging Personalizado

Los packaging personalizados son un producto de marketing que sirve para que tus artículos o productos tengan más valor. Puedes utilizar una caja para hacer conjuntos de artículos o kits de promoción.

Si tienes una tienda, puedes utilizar cajas con forma de regalo para ofrecer a tus clientes o trabajadores.

360imprimir tiene disponible 5 nuevos tipos de packaging, los cuales tienen diferentes formatos para adaptarse a varios productos:

  • Caja ovalada: cuenta con un formato semejante a un cilindro y se dobla en ambas esquinas.

Packaging Personalizado

  • Caja con asa: este tipo de caja tiene un mayor formato y su transporte es fácil ya que tiene un asa en la parte superior.

estrategias empresariales

  • Caja standard: con un formato tradicional, perfecta para productos con mayor dimensión.

packaging

  • Cajas para colgar: cuenta con un sistema con el cual es posible encajar la caja en un expositor o pared.

Marketing

  • Caja con Lengüeta: caja que cuenta con un sistema para facilitar el abrir y cerrar de ésta.

tipos de marketing

Aprovecha para personalizar tus packagings con los colores y el logotipo de tu marca, si incluyes estos materiales dentro de tus estrategias empresariales, tu marca será reconocida rápidamente. Una buena caja influye la experiencia de compra de tus clientes, al mismo tiempo dará prestigio a tu marca.

Marca la diferencia con pequeños detalles

Otra forma de destacar la imagen de su marca es a través de la utilización de artículos o productos personalizados, los cuales sirven de soporte para tus materiales de comunicación.

Apostar en los detalles también te ayudará a destacar tu comunicación – artículos de uso común personalizados son un medio de comunicación menos invasivo, pero con una alta efectividad.

A continuación, te dejamos algunas sugestiones de estos artículos personalizables, que puedes incluir en tus estrategias empresariales:

  • Porta Folletos: este es un ejemplo de un producto de soporte, que también puede ser personalizado con tu marca, y que sirve de expositor para colocar tus flyers en destaque y facilitar la interacción del cliente con tus materiales de divulgación.

Coloca tus flyers en la recepción de tu tienda o establecimiento y/o aprovecha para distribuir flyers con porta folletos en locales que puedan promover tu negocio (puntos turísticos, hoteles, espacios, centros comerciales, entre otros).

materiales de comunicación

  • Porta Cuentas: este material tiene el formato de una postal, el cual permite colocar un recibo o factura en su interior. De esta forma, logra transmitir un mayor profesionalismo y al mismo tiempo mostrar un material de comunicación de tu negocio, que el cliente puede guardarlo para él.

 Este material de marketing y publicidad puede servir para entregar la cuenta en cafés y restaurantes, así como para guardar el recibo de compra de un artículo con garantía. El porta cuentas puede ser utilizado para la presentación de un presupuesto personalizado para un cliente en específico, por ejemplo.

Productos de marketing

  • Servilleteros: armoniza la decoración de tu restaurante e identifica las servilletas con tu marca, dando destaque al detalle. Los servilleteros ayudan a uniformizar la decoración de tu espacio y aumenta las posibilidades de que los clientes entren en interacción con tu marca desde que se sientan en la mesa.

estrategias de marketing

360imprimir trabaja siempre pensando en las necesidades de las empresas para poder ir aumentando los productos que ofrece. Por esto, te mostramos esta gran variedad en materiales de comunicación.

Aprovecha algunas de nuestras sugestiones y atrévete a llevar las estrategias empresariales de tu negocio a un próximo paso. Haz de tu marca un nombre reconocible para tus clientes, y con el cual se identifiquen.