¿Por que el Grande Formato es la solución para tu negocio?

Hoy en día competir a través de la publicidad es un gran reto para todas las empresas. Ya sea una empresa multinacional, un autónomo o una Startup, tienen que buscar semana tras semana nuevas estrategias, ideas y herramientas para darse a conocer, así como anunciar nuevos productos o servicios, o comunicar promociones.

Actualmente, la impresión de productos de marketing representa un 20% de la impresión mundial, y las perspectivas de crecimiento son enormes (teniendo en cuenta la cantidad de impresión de libros, papel, revistas… que diariamente se imprimen). Diferenciarse a través de productos impresos vuelve a marcar tendencia, y esta vez ¡a lo grande! Veamos como hasta ahora has convivido entre productos impresos, y el gran avance en la innovación de la impresión.

La diversidad de materiales impresos de siempre

 

¿Ya habías caído en que las Tarjetas de Visita son materiales impresos? Y las carpetas corporativas, y las hojas membretadas, y los Flyers, y los calendarios… Es decir, un sinfín de productos que llevan en nuestro día a día desde que nacimos, y que tienen una gran influencia a la hora de realizar Branding y reconocimiento de marca. Un buen empresario siempre tiene una Tarjeta de Visita en la cartera, un servicio de estética cuenta con Tarjetas de Citas, y un banco regala Carpetas Corporativas, Calendarios para el nuevo año, y Postales navideñas para felicitar la Navidad.

 

 

La impresión de gran formato: El nuevo aliado tanto empresarial como particular

 

Desde Lonas enormes para colgar en cualquier lugar hasta mobiliario de papel y cartón es donde la impresión de gran formato alcanza. Hoy en día son solicitados tanto para uso privado como profesional, ya que son tantas las posibilidades de utilización, y barato, que nadie puede resistirse.

En cuanto al uso profesional, debemos recordar una premisa que en 360imprimir nos gusta remarcar: Una imagen vale más que mil palabras; un logotipo o una imagen situados en el lugar indicado pueden ayudar a promocionar un negocio de manera mucho más eficiente. Y los equipos de impresión y corte, son capaces de aplicar un gráfico en lugares prácticamente ilimitados.

 

  • Diferénciate en ferias a lo grande

Haz de tu espacio en una feria el más acogedor a través de Stands publicitarios y Balcones promocionales completamente personalizados. Además, puedes añadir a la decoración originales Roll-ups y Banderas expositoras.

 

  • Eventos con fines publicitarios

Utilizar Carteles de todos los tamaños, Banners de PVC, Lonas publicitarias en eventos publicitarios, deportivos o de campañas es esencial. Además, las máquinas de impresión están tan evolucionadas que los Expositores y Displays pueden imprimirse con las formas que desees: En forma de Cubos, en V, con 3 lados, con 4 lados, en forma de tienda de campaña, ¡y hasta con forma de persona humana!

 

 

  • Personaliza tiendas y espacios de forma creativa

La decoración con estos materiales ¡está super de moda! Desde suelos vinílicos, puertas impresas hasta cristales y escaparates simbolizados con tu logo y tu marca. Pero no queda ahí, en 360imprimir aconsejamos utilizar una gran variedad de productos en diferentes lugares de la tienda que tendrán éxito:

Bancos personalizados de cartón, Cubos decorativos en los escaparates, Colgantes Publicitarios desde el techo, Figuras Humanas, Biombos para separar espacios… ¡es cuestión de imaginación!

 

  • ¿Y si tienes un restaurante?

Entonces eres afortunado. Los restaurantes, bares y cafeterías son de los negocios que más utilizan el papel para su funcionamiento diario. Aprovecha la impresión para destacarte de la competencia.

Olvida los menús básicos y crea tu propio diseño, que conjunte con los manteles individuales, los posavasos, los expositores de mesa… ¡cuida tu negocio y cuida tus clientes!

 

 

Una vez más, incidimos en que la publicidad online no es la única, ni tiene porqué ser la más efectiva. Si quieres rodear las vidas de futuros clientes a través de tu logo y marca, entonces muévete a la calle, imprime grandes carteles para colocar en Mupis y paradas de autobús, Vallas publicitarias en la carretera, Carteles anunciando tu negocio y Lonas de exterior, ¡no olvidarán tu marca!

 

¿Esta Entrada fue útil? Si No
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario