Marketing Materiales Impresos

6 ideas para personalizar tu Boda

Las ideas para bodas abundan. Sin embargo, las ideas para una boda diferente no lo hacen tanto y es por ello que muchas personas recurren a los wedding planners con el consiguiente gasto económico que no todo el mundo se puede permitir. Pero lo cierto es que no hay que ser ningún profesional de la organización para conocer las últimas tendencias para bodas ni para tener, desde luego, una buena idea que desarrollar.

Con el deseo de que tu boda no sea como todas las demás, los novios y novias se esfuerzan por sorprender a sus invitados. Desde luego, la boda va a ser inolvidable para los que se van a casar pero.. ¿Qué hay de hacerla inolvidable también para quienes acuden a ella?

Las nuevas ideas para bodas se encuentran con dos posibles barreras: el atrevimiento que tengan los novios y el presupuesto del que dispongan. En este artículo vamos a primar el atrevimiento, porque las propuestas son muy baratas.

Parece que la premisa que se sigue es la de “haz tu boda, cuanto más atípica, mejor”. Pero no es cierto. Se trata, más que de hacer atípica tu boda, de personalizar tu boda, y eso se hace conociendo a los invitados, a los familiares y a las personas que se van a casar.

Por eso también la decoración de coches, menús, vasos y demás enseres deben ser también personalizadas y totalmente adaptadas a las personalidades de los contrayentes. En este artículo te traemos seis ideas que cambiarán lo que esperas de ese día tan especial.

6 Ideas originales para tu boda

Ante todo, hay que decir que no se trata de una lista exhaustiva, pues lo cierto es que hay infinidad de ideas originales que puedes implementar durante tu boda. Sin embargo, en estas seis ideas hemos intentado recopilar las que siendo baratas y asequibles a cualquier presupuesto constituyen verdaderas ideas para una boda diferente y que tienen todo el potencial para hacer que ninguno de tus invitados olvide un día tan especial como éste.

1. Display de retrovisor:

A las bodas se va generalmente en coche. Si para los novios es obligado, para muchísimos invitados también lo es. ¿Quién va a ir en un autobús después de haberse hecho un costoso peinado? Probablemente nadie. La idea de display para retrovisor se adapta precisamente a este hecho y hace posible que podamos decorar tanto el coche nupcial como el de los asistentes a la boda con una imagen, logo o frase memorable que recordar siempre.

2. Pegatinas para coches:

Desde luego, el display para el retrovisor es una idea para bodas muy original, pero el coche no estará completo salvo que recurramos también a pegatinas para coches. Estas pegatinas pueden ser colocadas en lugares visibles del vehículo tales como puerta, capó o maletero y pueden hacerse con un diseño totalmente personalizado y a juego con el display que habremos instalado en el retrovisor.

ideas para una boda diferente

3. Menús de PVC:

Otra parte fundamental en un enlace es el menú. Y una buena idea original para bodas es, sin duda, hacer que el lugar en el que el menú está escrito sea en sí mismo original. Es perfectamente posible confeccionar menús de PVC con los que poder indicar a los comensales qué vamos a comer durante nuestra boda. Además, podrán llevárselo y recordarlos, siempre que les demos un diseño bonito y personalizado.

 

4. Caballete publicitario:

¿Un caballete publicitario en una boda? Puede parecer extraño por el nombre que tiene, pero lo cierto es que es un lugar ideal en el que hacer llegar a los invitados frases originales que transmitan todo sobre la boda. De entre todas las ideas originales para bodas, recibir a nuestros invitados con un caballete personalizado es una de las mejores. ¡Seguro que lo ven y no lo olvidan!ideas para bodas

5. Set de vasos:

¿Además de comer qué otra cosa se hace en las bodas? ¡Efectivamente! ¡Beber! Por eso, confeccionar set de vasos totalmente personalizado es una idea original para tu boda que puede hacer que tus invitados queden encantados. Además, será posible guardar el set de vasos más adelante y recordar con cariño un día así.

6. Foto Lienzo:

Y en último lugar, la que tal vez sea una de las ideas de boda más originales y mejores de todas: una foto lienzo. Las fotos lienzo son adecuadas para todos los presupuestos y nos permiten no sólo decorar las estancias en las que se celebra la boda con fotos de los novios o de los invitados sino que, además, son un excelente recuerdo que poder llevar de ese día tan especial.

Desde luego, estas seis ideas son sólo algunas de las ideas para una boda diferente que puedes aplicar. Recuerda siempre intentar hacer que la boda sea lo más original pero, también, lo más personal posible y representativa de la personalidad de los novios. De esta manera y con las ideas para bodas que te damos en Imprimir360, todo saldrá de perlas.