Imprenta online: crear productos de marketing nunca fue tan fácil

¿Ya pensó en crear productos de marketing de impresión online? La pregunta puede parecer una contradicción: al final, ¿se trata de marketing o de marketing digital? Verdaderamente, estamos hablando sólamente de un nuevo contacto que le permitirá crear y encargar materiales impresos a través del ordenador: imprenta online.

 

¿Sabes que en 5 minutos puede tener un producto sofisticado, con un diseño profesional y sin necesidad de conocimientos técnicos para eso? ¿No lo crees? Entonces lee los 5 pasos necesarios: sí, solamente las 5 etapas- y verifica los  consejos que te dejamos.

 

1. Define las características de tu producto

  • Selecciona el tipo de papel que vas a preferir: piensa en la finalidad de tu producto y la resistencia que será necesaria.
  • ¿Vas a querer impresión anverso y reverso o impresión solamente a una cara?
  • Añade un acabado especial, para dar un toque sofisticado.
  • No te olvides de definir las dimensiones y la cantidad que deseas.
  • Si existe la posibilidad, selecciona un extra para el producto. Las tarjetas de visita, por ejemplo, pueden tener esquinas redondas.

 

 

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Definir las características de los productos es la primera etapa del proceso de compra.

 

 

2. Escoge un diseño

 

  • En nuestra galería de diseños, encontrarás varias opciones. Existen modelos de flyers, carteles, tarjetas de marcación de citas y muchos otros. Si lo prefieres, puedes filtrar los resultados por el área profesional o por el color.
  • Puedes restringir la búsqueda de diseños con Orientación vertical u Horizontal, de acuerdo a lo que necesites.
  • Algunos diseños ya tienen un área destinada al logotipo. Si es posible, opta por esos modelos porque así será exclusivo.
  • Si ya tienes tu diseño, verifica todos los pormenores y si se ajusta a lo que pretende y si es fácilmente aplicable a otros productos impresos.

 

 

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Existen varias opciones para escoger su diseño. Opta por los servicios de diseño de 360imprimir o, si prefiere, carga tu fichero.

 

 

3. Asocia la idea a tu marca

 

  • Selecciona colores que te convengan y opta por tonos que estén relacionados con tu marca.
  • Escoge un tipo de letra que represente el negocio. ¿Más serio, más descontraído, vintage? Existen innumerables opciones.
  • ¿Cuál es el producto de marketing que quieres crear? ¿Tarjetas de visita? ¿Invitaciones? ¿Pegatinas? Piensa en las características de estos productos y organiza la información que debes incluir. Después es solamente colocarla en los campos del editor.
  • Si prefieres, puedes optar por utilizar un servicio de diseños especializado y desarrollado solamente para tu negocio. Así, garantizarás 100% de exclusividad y personalización.

 

 

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Tus productos de marketing deben reflejar la identidad visual de tu marca. Asi, será fácil reconocerla.

 

 

4. ¿Tienes urgencia? Piensa en una fecha y piensa que es posible

 

  • Seleccione un plazo de entrega de acuerdo con sus fechas. Tener productos de marketing de buena calidad es esencial, pero eso no tiene cualquier importancia si no fueran entregados en el momento adecuado. Si tiene un evento, por ejemplo, asegure que están listos antes del día.
  • La idea es crear los diseños y garantizar la impresión con alguna antecedencia. Si no te es posible, opta por establecer plazos de entrega cortos. En 360imprimir, damos la posibilidad de producir y entregar tus productos de marketing en 3 días hábiles. Sí, has leído bien. Son solamente 3 días hasta que tu pedido llegue a casa. Pero sigue este consejo: No dejes todo para última hora, porque, estamos hablando de divulgar un negocio, y eso significa conseguir nuevos clientes.

 

 

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Asegúrate de que los impresos están listos para utilizar, en el momento oportuno.

 

 

5. Disfruta de tus productos de marketing

 

  • Piensa en la mejor manera de entregar tus productos de marketing a las personas adecuadas.
  • Si es posible, colócalos en tu establecimiento.
  • Utilice diversos tipos de impresos. Además de baratos, estos artículos sorprenden a los clientes. No se olviden de la identidad visual de su marca: Todos los productos deben tener un aspecto semejante: utiliza la misma personalización (colores, tipos de letras y logotipos).
  • Aprovecha para divulgar tu marca en nuestros canales de comunicación. ¿Ya pensaste en usar las redes sociales? Coloca una fotografía de tus nuevos impresos en un ambiente relacionado con tu negocio. Ésta es solamente una sugerencia, pero existen muchas ideas que puedes explorar. Así, además de divulgar tu marca, será una inspiración para tus seguidores.

 

 

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¡Utiliza todos tus recursos y promueve tu marca. ¡Sea una inspiración!

 

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