Marketing Online de la A a la Z

Hoy hemos decidido crear una guía amena, intuitiva y fácil de seguir con 26 consejos para hacer un buen Marketing. Si tu negocio cuenta con una plataforma online, ¡no te pierdas estos consejos para mejorar aún más tu estrategia de A-Z!

Adwords/Analytics: No podrás prescindir de estas dos herramientas para controlar el tráfico y las ventas de su página web.

Blog: Otra herramienta fundamental para quien tiene una plataforma online. Da consejos, y noticias sobre tu empresa ¡los clientes lo agradecerán!

Cliente: ¡Ojo! Puede parecer una tontería, pero ten en cuenta que “el cliente es lo primero”. Cuídale, y dale atención.

Decisión: El poder de decisión debe estar presente en todo empresario, porque tomar riesgos está al día de cualquier empresa.

Engagement: Esto se basa en crear cierta fidelidad y motivación para que los usuarios defiendan y se sientan parte de la marca.

 

 

Fidelidad: Agradece tanto a trabajadores, clientes como socios por su fidelidad, ofrece pequeños regalos de vez en cuando.

Garantía: Muestra que tu empresa tiene una garantía, tanto para tus fieles clientes, como para tus trabajadores.

Honestidad: No mentir en precios ni servicios que no se pueden cumplir. Ten en cuenta que no te interesa solo la primera compra, es fundamental que repitan.

Investigación: Cada día, a cada ahora, la competencia cambia sus estrategias. Debes estar informado de todo lo que ocurre en el resto de la web.

Jerarquiza: Aprende a jerarquizar y priorizar acciones, decisiones y tareas. La mejor forma de llegar al éxito es de una forma ordenada.

KeyWord: Acuérdate de la importancia de optimizar tus páginas para KWs relevantes.

LinkedIn: Crea un perfil de la empresa y conseguirás una red sólida de contactos.

Marketing Offline: Mucha gente lo olvida, pero no hay nada como una Tarjeta de Visita, sobres y hojas membretadas, o Folletos con información de la empresa. Materiales tradicionales con mucha fuerza.

Networking: Aprovecha eventos de empresas para crear nuevos contactos del sector.

Oportunidades: Explora y experimenta nuevas oportunidades.

 

 

Publicidad: Realiza una publicidad tanto online como offline, como ya decíamos antes, es igual de importante anunciarte en Google como tener carpetas corporativas.

Quality Score: Utiliza algunos programas para ver cómo está calificada tu página web en cuanto a calidad.

Redes Sociales: Una gran parte de tus clientes, podrán conocerte por las redes sociales, ¡mantenlas actualizadas y ve postando noticias!

Soluciones: Tus clientes tienen una necesidad, da soluciones a sus problemas.

Target: Elije bien tu público objetivo y estudia el comportamiento de clientes potenciales.

URL: La dirección de la página también es importante para Google, elije bien el URL que querrás tener.

Visión: Tu equipo y tú, deberéis tener una visión de negocio clara, para que sea más fácil llegar al objetivo.

Web responsive: Muy importante en los últimos tiempos. Preocúpate por que tu página web se vea igual en un ordenador, en una tablet, o en un móvil.

XML Sitemap: Haz que Google reconozca tu página web, utilizando un sitemap tus páginas serán indexadas para ser encontradas más fácilmente.

Youtube: Si no lo tenías entre tus redes sociales, ¡abre cuenta ahora!

Zig -Zag: Ningún camino de éxito es en línea recta. Recuerda que un negocio significa tener constantes desafíos.

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