Materiales Impresos

Papelería corporativa para PyMES

Las pequeñas y medianas empresas conocidas por las siglas PyMES, son parte fundamental de la economía del país. Por eso, la sustentabilidad de éstas debe ir creciendo día con día y con ello se debe mejorar la estrategia de marketing de cada una. Desde la papelería corporativa que deben usar hasta los medios en los cuáles quieren hacer publicidad.

¿Eres dueño de una PyME o estás por emprender una? Entonces continúa leyendo este artículo, en el cual te daremos algunos consejos de cuál es la papelería corporativa que te ayudará a sobresalir y destacar tu negocio.

Antes de saber la papelería corporativa que necesitas en tu negocio, es importante que ya cuentes con una identidad visual o algún logotipo que identifique tu marca. ¡No te preocupes! Si no tienes aún ninguna idea de cómo crear tu logotipo, puedes ver aquí paso a paso cómo hacerlo.

Después de que tengas claro, cuál es tu imagen corporativa y aquello que quieres transmitir, puedes comenzar a imprimir los materiales impresos que te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos.

Papelería Corporativa

 Sabemos que actualmente existen diversos medios de comunicación, mediante los cuales podemos realizar publicidad tanto online como offline. Sin embargo, ni todas las empresas tienen en cuenta la imagen corporativa que están transmitiendo al público.

A continuación, te mostramos algunos productos que debes contar y tener como papelería corporativa:

  1. Tarjetas de Visita estas son una parte fundamental para la iniciación en un mundo profesional, ya que al momento en que creas tarjetas, están abriendo infinidad de nuevas oportunidades para tu negocio. Además, son practicas para que las lleves a todos lados.

Tarjetas de visita personalizadas

  1. Folletos Trípticos y Dípticos: recuerda que tú elijes cómo y qué quieres transmitir a tu público meta y los folletos son una excelente opción si de informar se trata. Coloca información relevante de una manera simple, clara y directa, de esta manera, las personas captarán el mensaje de aquello que ofreces rápidamente.

folletos trípticos

  1. Flyers: siempre es bueno mantenerse en contacto con las personas, por eso los flyers son una excelente opción para que los repartas de mano en mano. Recuerda difundirlos en lugares estratégicos, en los cuales tu público frecuente.

flyers personalizados

  1. Sellos: para que una PyME sea sustentable es importante ahorrar o saber usar los recursos adecuadamente. Con los Sellos, podrás facilitar desde colocar tu firma en papeles hasta colocar fecha en los cobres que debes enviar. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y aprovecharlo en hacer crecer el negocio.

Sellos personalizados

 

  1. Membretes: demuestra profesionalismo ante tus proveedores o clientes, siempre que se reúnan ofrece membretes con el logotipo o con la imagen corporativa de tu empresa. Sorprenderás a todos los asistentes y transmitirás confianza que querrán ser parte de tu empresa

papelería corporativa

  1. Tarjetas de Agradecimiento: los detalles tanto con tus empleados como con tus clientes son importantes, ya que éstos fortalecerán la relación entre ellos y tu empresa. Por eso, en fechas especiales o después de un gran acontecimiento, ofrece tarjetas para agradecer y aplaudir el camino que han construido.

tarjetas de agradecimiento

Una vez que ya sabes cuál es la papelería corporativa que debes tener en tu PyME, solo necesitas crear un diseño creativo y mandar a imprimir todos tus productos. Te recordamos que en 360imprimir puedes tener toda tu papelería en tan solo unos clics y completar tu estrategia de marketing.