Marketing Materiales Impresos

Publicidad con Impresión de Gran Formato

Hoy en día la publicidad es de gran importancia en cualquier estrategia de marketing. Constantemente surgen nuevos recursos publicitarios, tanto online como offline. Hoy traemos un nuevo y útil recurso offline, la Impresión en Gran Formato. Como su propio nombre indica, es publicidad en gran formato, publicidad de gran tamaño, la cual es capaz de captar la atención de muchas personas si se realiza de manera correcta.

Desde 360imprimir, acreditamos que la publicidad en gran formato ayuda a alcanzar los objetivos que cualquier empresa tenga. Por eso, te mostramos algunas novedades de nuestros productos más recientes.

Productos de Impresión en Gran Formato

 

  • Mupis

Si tu objetivo e interés es hacer publicidad en gran formato de tu empresa, marca, productos o servicios, los mupis te traerán ventajas para conseguir difundir tu marca de manera correcta, ya que este producto se coloca en puntos estratégicos de la ciudad, con principal finalidad realizar publicidad exterior y estar visible para todos los públicos meta. Un aspecto a destacar de este material impreso, es que cuenta con una excelente calidad de impresión en gran formato, y se aprecia el profesionalismo.

 

Impresión en Gran Formato

 

  • Stand de Plástico

El Stand de Plástico es un producto fundamental para utilizar en exposiciones o ferias, ya que, además de facilitar la comunicación con el público, promociona la marca. Cuando estés en el momento de Diseñar Gran Formato, este producto es aconsejable hacerlo teniendo en cuenta que hay que crear un ambiente armónico que ofrezca sensaciones y consiga mantener el interés de tu cliente. El Stand Publicitario es comúnmente utilizado para publicidad en ferias logrando excelentes resultados.

 

 

Este producto es ideal para mostrar tu marca con profesionalismo también en eventos, exposiciones y conferencias. La ventaja de este producto de gran formato, es, como su propio nombre indica, que puede ser regulado según la altura y la posición que necesites o desees. Te aconsejamos que cuando pidas la impresión en gran formato, utilices colores fuertes, para que llame la atención de las personas que están en el evento. El montaje de este producto es fácil y rápido, y además podrás transportarlo con facilidad.

 

  • Biombo de Cartón

¿Quieres ser original en tu publicidad de gran formato? ¡Utiliza este producto! Con el biombo de cartón separar espacios será fácil e útil en eventos, ferias, ¡y hasta en la propia oficina! Al mismo tiempo que divides espacios, realizarás publicidad tanto exterior como interior. Podrás utilizar sus diferentes tamaños, dimensiones y modelos: Cubos, escudos, logos, o la forma que identifique tu marca.

 

Impresión en gran formato

 

  • Placas Publicitarias

¡Da a conocer tu marca de manera profesional y elegante! Las placas publicitarias son una herramienta básica, sin embargo, los resultados son espectaculares. Este tipo de publicidad es común verlas en edificios u oficinas. Su funcionalidad es tan grande porque tienen diseños exclusivos, y son impresas en un material de gran calidad que aporta una mayor duración.

 

  • Cubre alarmas

¿Tienes una tienda? Esto te interesará. Las alarmas de seguridad son esenciales en cualquier tienda, establecimiento o centro comercial. Estas alarmas no tienen una estética amigable, para eso fue creado este material de impresión en gran formato. Los Cubre Alarmas dan un toque profesional y aprovecha este espacio inutilizable para realizar publicidad exterior. Recuerda que el diseñar gran formato es importante, por tanto, cuando vayas a diseñar este producto, además de representar tu marca, deberá no desentonar con la decoración del establecimiento.

 

  • Display de forma humana

 

¡Serás el rey en el momento de hacer publicidad! Si quieres que todos los clientes se paren ante ti, y recuerden tu marca, el display de forma humana es la idea perfecta. Tienen una excelente calidad de impresión digital en gran formato, y con este producto podrás ofrecer una nueva experiencia de compra para tu público, lo cual te ayudará a alcanzar tu objetivo de ventas. Invertir en este tipo de publicidad mostrará que estás siempre a la vanguardia.

 

Gran formato

 

Estos son tan solo algunos de los nuevos productos de impresión en gran formato que ofrecemos en 360imprimir. Te recordamos que nuestro proceso de compra es fácil, rápido y seguro. Si deseas imprimir gran formato, o conocer todo lo que te ofrecemos para tu estrategia de marketing, es suficiente con visitar nuestra página web 360imprimir.es, elegir el producto y seguir los pasos para realizar tu pedido.

 

¿Tienes alguna sugerencia de productos que te gustaría encontrar en 360imprimir? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *