¡Regala calendarios para el 2017!

Se acerca el nuevo año y hay que prepararse para nuevos retos, nuevas expectativas y nuevos objetivos. Ya sea que cuentes con una pequeña o gran empresa, una tienda local o un negocio en crecimiento, debes de preparar bien los próximos meses para aumentar tu cartera de clientes y aumentar las ventas.

Hoy traemos un producto, que en esta línea presenta dos grandes ventajas: Por un lado, podrás organizar bien tus futuros pasos dentro de la empresa y, por otro lado, podrás fidelizar clientes, socios, proveedores, o futuros clientes, ¿sabes de qué hablamos? ¡De los calendarios!

Los calendarios actualmente son un producto impreso de comunicación y de marketing que permite acompañar a los clientes y socios a lo largo de doce meses. Además, con la gran variedad que existe, y la facilidad para hacerlos personalizados, los convierte en un elemento con el que es impensable no contar.

 

 

  • ¿Qué función tienen los calendarios en la estrategia de una empresa?

 

Los calendarios, enviados a clientes, potenciales clientes o a los proveedores de la empresa, tendrán un gran impacto en su marca. Será colocado, por ejemplo, en la mesa de trabajo, y cada vez que tengan que consultar una fecha, recordarán la marca o empresa en cuestión. Este producto es sin duda uno de los más eficaces en la estrategia de publicidad, y es el regalo que más gusta a las personas que lo reciben.

Al enviar calendarios a sus clientes y socios, les hará pensar que te acordaste de ellos en el cambio de año, y enviarlo a futuros clientes, hará que piensen que eres detallista, lo que hará que se sientan únicos. Además de ser un clásico que funciona, se pueden personalizar y el precio no es elevado. En 360imprimir, por ejemplo, puedes comprar calendarios 2017 a 0,06€ la unidad.

 

 

  • ¿Qué tipo de calendario 2017 puedes elegir?

 

Otra ventaja que tiene este producto impreso es que se presenta en diferentes formatos, y todos ellos son útiles y cumplen con el objetivo.

  • Calendarios de bolsillo: Estos calendarios son los más prácticos y fáciles de transportar. El cliente puede llevarlo consigo a todas partes, para poder dar una consulta rápida en cualquier momento cualquier día. ¡Irá acompañado de tu empresa los 365 días del año!
  • Calendarios de sobremesa: Esta opción también es muy útil. Las mesas de trabajo o de estudio son lugares que se estropean o ensucian mucho, por eso, regala un calendario de sobremesa para cubrir la zona de trabajo, y además tener una noción del día en el que están. Todas las mañanas, cuando el socio o el cliente vaya a trabajar, se acordará de tu empresa.
  • Calendarios de pared: Esta última opción es la más tradicional y la más efectiva. Al ser el tamaño más grande, y estar colgado en la pared, permite organizar bien los días del mes, señalar fechas importantes redondeadas, ¡un cumpleaños o una reunión! Además, los calendarios de pared son los más personalizables, así que, si quieres triunfar, decántate por esta opción.

 

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  • Es importante saber qué incluir

 

Para que los calendarios cumplan la función última de comunicación y publicidad de marca, deberás tener en cuenta una serie de aspectos obligatorios a la hora de diseñarlos.

Lo primero de todo, el calendario debe tener el logo de la empresa. Si queremos ser reconocidos, debemos de plasmarlo en la imagen. Además, es aconsejable utilizar los colores de la marca, el nombre de la empresa, y si cuentas con eslogan, incluirlo también. Será también recomendable poner los datos de contacto – persona de contacto, número de teléfono, página web, dirección física.

Intenta personalizarlos al máximo, coloca imágenes, fotografías, frases motivadoras para el mes – esto en el caso de los calendarios de pared, porque no será nada aconsejable en aquellos que tengan mucho número, incluir texto – o incluso algún que otro producto de la empresa a modo ilustrativo. También puedes poner tipo de letra original, numeración diferente… ¡hay infinidad de opciones!

 

 

Ahora que ya sabes las ventajas, los tipos y el uso de los calendarios 2017, es el momento de que sorprendas a tus clientes y trabajadores con un regalo. Este producto, junto con un marcapáginas, una postal navideña, o una tarjeta de fidelización, harán que las navidades sean tu oportunidad perfecta de crecimiento. Recuerda que es un regalo a largo plazo, porque tendrás hasta el próximo diciembre para recordarle a la persona que lo reciba, que es importante para tu empresa.

 

 

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