Materiales Impresos

Cómo utilizar Ropa Personalizada en tu Estrategia de Marketing

Con el pasar del tiempo y por las exigencias del nuevo consumidor, las empresas han estado cambiando su forma de comunicar a través de una estrategia más próxima del cliente, en una perspectiva de humanizar la marca. Ofrecer Ropa Personalizada o ropa de trabajo es una de las formas para aproximarte a tus clientes o empleados, haciendo con que se sienta especial al utilizar tu marca.

Además de regalar ropa personalizada a tus clientes, como antes lo mencionamos, ésta es muy útil también como ropa de trabajo para tus trabajadores, para que estén identificados o relacionados con tu marca. La ropa de trabajo por ser un artículo muy versátil, son útiles en cualquier área de negocio y para diferentes acciones. ¡Continúa a leer el artículo para conocer más!

Implementa Ropa de Trabajo para aumentar la visibilidad de tu negocio

Sea ropa de vestuario, bolsas o mochilas. La ropa de trabajo se puede usar en diferentes situaciones:

  • Ropa para usar o distribuir en Eventos y Festivales

Las Camisetas Personalizadas, Camisas o Bolsas de Tela son algunos de los regalos promocionales más ofrecidos por las marcas en eventos y festivales tanto para la identificación del personal de la empresa como para los clientes. Además de la excelente aceptación del público, estos regalos se pueden usar en el momento, lo que ayudará a que tu marca tenga más visibilidad en dicho evento o festival.

Para incentivar a que tus clientes se acerquen, realiza un juego donde el premio sea una camiseta con algunas frases motivacionales.

camisetas personalizadas

  • Ropa de trabajo para acciones promocionales

Si estas pensando en hacer una acción de divulgación de un evento o una promoción en la calle, opta por uniformar a tus empleados que harán esta labor con camisetas o gorros que llamen la atención.

De igual manera no olvides llevar flyers publicitarios, los cuales puedes ofreces en una bolsa de tela personalizada con el logotipo de tu negocio. De esta manera, tu divulgación tendrá más interés por parte de la gente.

Al mismo tiempo, las Bolsas de Tela son un producto que se utiliza frecuentemente – especialmente para sustituir las tradicionales bolsas de supermercado, lo que garantizará que tu marca continúa a ser divulgada.

bolsas de tela personalizadas

  • Ropa personalizada para reconocimiento de tu marca

Utilizar camisetas, polos, gorros, con el logotipo de tu empresa, contribuirá para uniformizar la imagen de tu marca y mostrar profesionalismo ante tus cliente, socios o proveedores.

Al momento en que tus trabajadores utilicen uniformes de trabajo, será mucho más fácil para que tus clientes identifiquen a quién pueden pedir ayuda o informes cuando visiten un establecimiento. Personaliza la ropa de trabajo con el nombre del empleado y una frase motivadora, también esto ayudará con el rendimiento del trabajador.

Ropa de trabajo

Ventajas de utilizar Ropa Personalizada

Incluir ropa personalizada en tu estrategia de marketing trae varias ventajas para tu empresa, ya que son regalos que los clientes aprecian mucho. También la ropa servirá para fidelizar a tus clientes y mantener a tus empleadas, ya que es un detalle que les hará sentir especial.

También el cliente que usa una camiseta de tu marca está a promoverla de una manera positiva, ya que funciona como una recomendación de alguien que consume tu producto o utiliza tus servicios.

La utilización de ropa personalizada traerá un gran retorno para tu empresa, principalmente mejorará el nivel de reconocimiento de ésta. Recuerda, que la mejor publicidad es aquella que se pasa de boca en boca.