Servicios de Diseño Gráfico en línea que todos deberían conocer.

¿Sabías que en 360imprimir tenemos 3 servicios diferentes que te pueden ayudar a realizar una comunicación más eficiente?

Los servicios de diseño online han experimentado un crecimiento notable en los últimos años a lo largo de todo el mundo, y España no es una excepción. Las páginas de internet que ofrecen servicios personalizados de diseño en general, vienen cobrando gran importancia en el mundo de los negocios, tanto en Pymes como en negocios personales, los cuales a veces no tienen un gran presupuesto para contratar una persona que se dedique exclusivamente al diseño de su publicidad.

Optar por servicios de diseño en la red te permitirá ahorrar tiempo y al mismo tiempo disminuir costes de negocio, ¡es la mejor solución! 360imprimir, entre los diferentes servicios que proporciona, también cuenta con este tipo de servicios de diseño para ayudar a explotar tu negocio al máximo.

Diseño Personalizado

Un Diseño Personalizado, o Diseño a Medida (DAM), es un diseño elaborado desde la base, desde cero, y realizado ajustado a las necesidades de tu negocio. Nuestros especialistas en diseño asegurarán que tus materiales de comunicación offline impresos coincidan con tu estilo personal, así como el de tu empresa. Si ya tienes algo en mente, comunícalo, si no, estamos aquí para ti.

¿Cómo funciona?

  • Cuéntanos tus ideas;
  • En tan solo 1 día hábil nosotros te presentaremos 3 opciones de diseño;
  • Elije tu diseño preferido, (si deseas, puedes solicitar cambios. La primera solicitud es gratuita);
  • Imprimimos tu nuevo diseño.

 

 

Réplica/ Réplica con Modificaciones

 

Los conceptos y tendencias actuales de diseño gráfico varían a la velocidad de la luz. Estar al día de aquello que los clientes esperan ver en sus diseños y en su marca es muy importante. ¡Pero en 360imprimir lo sabemos! Por eso creamos el servicio de Réplica, en donde te ayudaremos a realizar una copia de algún diseño con el que tú ya cuentes pero que no esté adaptado para ser impreso.

EL servicio de Réplica con modificaciones:

No dejes que tu negocio se quede atrás. ¡Actualízate! También podemos ayudarte a modificar algún pequeño detalle de su diseño, como colocar fotografías adicionales o cambiar un nombre en tu Tarjeta de Visita; o incluso también cosas mucho más elaboradas, como añadir un borde de color a una invitación de boda.

 

¿Cómo funciona?

  • Realice una fotografía a sus documentos o archivos;
  • Anexe todos los archivos o imágenes que consideres importantes para que repliques el diseño;
  • Estará disponible en la plataforma en 24 horas;
  • El diseño está listo para imprimir.

 

 

Plantillas

Nuestros clientes ahora no solo buscan el ahorro, sino un servicio de calidad. Las plantillas personalizables conjugan estos dos criterios a la perfección. Cuando hablamos de “plantillas” hablamos de diseño ya hechos y predeterminados, creados por diseñadores profesionales que están disponibles para tu compra, uso y personalización en la página web de 360imprimir.

Para personalizar un diseño o plantilla, será necesario el logotipo (en algunos de los casos), tu información de contacto, y si lo desea, algunas imágenes. Lo mejor de todo, ¡podrá editarlo las veces que desee!

Consejo: En el momento que vayas a encargar un servicio de impresión online, recuerda no solo tener en cuenta el ahorro de dinero que tendrás si no la calidad de los servicios comprados y solicitados. Evalúa los pros y los contras antes de elegir otra opción de diseño.

¿Esta Entrada fue útil? Si No
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario