Cómo se escribe… ¿Tarjetas o targetas? ¡te ayudamos!

Tenemos muchos clientes que llegan a nuestra plataforma sin realmente saber cuál de los productos es el más utilizado en el mundo de los negocios. Y nos preguntan por las “targetas” … ¡cuidado! ¡Es tarjetas no targetas!

Y resulta que no es el único producto. El segundo material más utilizado por nuestros clientes, y más vendido, también trae confusión… ¡los Flyers! Querido lector, si te preguntas como se escribe, “Flyers o Flayers”, tenemos que decirte que solo la primera es que está correcta.

Pero no pasa nada, el uso de la “j” y la “g” engaña, y la lengua española lo complica, porque tenemos muchas reglas de irregularidad. Y en cuando a palabras inglesas… ¡casi todo vale! A nosotros lo que realmente nos importa es que consigas una comunicación para tu empresa que destaque en relación a los competidores, ¡y por eso te invitamos a que elijas: ¿Prefieres comprar Tarjetas o targetas? ¡No te pierdas la explicación!

 

 

Tarjetas de Visita o Targetas de Visita

 

Si lo que estás buscando es dar una buena primera impresión, conseguir nuevos clientes, y que tus clientes actuales te puedan encontrar siempre que te necesiten, ¡entonces es tu producto!

Las Tarjetas de Visita son un producto tan tradicional como útil. Además de responder por ti, responden por la marca. Un logotipo, un nombre y unos datos de contacto, ¡y listo! Y son tan prácticas de transportar que hace que en cualquier momento se puedan acordar de ti.

Pero hay otro tipo de tarjetas, ¿ya las conoces? ¡Puedes ser original y darle diversas utilidades! Continúa leyendo.

 

 

Tarjetas de Fidelidad

 

 

¿Habías oído hablar de las Tarjetas de Fidelidad? Son la mejor manera de que un cliente repita, y sobre todo y más importante, se sienta cuidado. Son pequeñas tarjetas con recuadros los cuales van siendo sellados o firmados cada vez que un cliente acude a tus servicios o compra un producto. La finalidad es que al final de varias veces, uno de ellos signifique que tiene derecho a un producto o servicio gratuito, ¿no es una buena idea?

 

 

Tarjetas de Citas

 

 

Por otro lado, las tarjetas de citas son el perfecto instrumento para que los clientes no se olviden de las citas que tienen reservadas. Muchos clientes tienen su agenda llena, e imagina que tienen el miércoles por la tarde una sesión de masajes… ¡cada vez que abra la cartera y vea tu tarjeta con la cita, se acordará de acudir!

 

 

Tarjetas de Agradecimiento

 

 

Estas últimas son las más utilizadas a la hora de agradecer a un cliente por hacer confiado en una marca. Si acompañas esta tarjeta de agradecimiento con una bonita frase, esperando que hayan disfrutado, ¡seguro que repetirán! Personalízalas con las palabras y las imágenes que desees, y ¡no te olvides de poner tus contactos!

 

Ahora que ya no tienes dudas de si es “tarjetas o targetas”, es hora de elegir la tuya o las tuyas, completar una comunicación con el cliente personalizada

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