Términos y condiciones Blog 360imprimir

1. RECNOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL BLOG

El Blog de 360imprimir está disponible gratuitamente a lectores de cualquier parte del mundo en virtud del presente acuerdo de Términos y Condiciones. EL presente documentos supone el acuerdo completo entre el lector del Blog y 360imprimir y prevalece sobre cualquier acuerdo anterior suscrito por las partes en relación al objeto presente. Es obligatoria también la lectura de las Políticas de Privacidad.

2.DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Blog de 360imprimir es dirigido por la empresa 360iprimir. EL servicio prestado por el Blog de 360imprimir consiste en ofrecer información gratuita mediante la publicidad de artículos originales en la web https://www.360imprimir.es/blog y otros dominios asociados. Para tal, el Blog de 360imprimir, coloca a su disposición diversos servicios gratuitos, comunicaciones comerciales  y/o otras materias y asuntos relacionados o no, a pos expresa autorización del lector, siento que el lector estar otorgando la suscripción os servicio de inscripción en la base de datos de emails, del blog de 360imprimir aceptando los presentes Términos y Condiciones.

Los dados recogidos en la web https://www.360imprimir.es/blog referentes al lector, teniendo como base estos Términos y Condiciones, se extienden automáticamente al servicio de e-mail marketing providenciado por 360imprimir, el cual será utilizado única y exclusivamente para campañas internar y nunca con el objetivo de efectuar Spam. EL lector al subscribirse en cualquier servicio del Blog de 360imprimir está a concordar inequivocablemente con los Términos y Condiciones aquí expuestos.

EL lector autoriza al Blog 360imprimir a conservar y utilizar los datos de lector para ofrecerle otros servicios y productos. El lector conoce y es consciente de que la información de registro es recogida, grabada y conservada por el Blog de 360imprimir. El lector podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto al tratamiento de sus datos personales en el Blog de 360imprimir, accediendo a las notificaciones enviadas por e-mail.

3.MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

Debido a las especiales condiciones del servicio, y a fin de poder presenta el servicio más adecuado a cada momento, el Blog de 360imprimir podrá modificar los Términos y Condiciones del presente acuerdo así aviso previo. La autorización interrumpida del Blog de 360imprimir por parte del lector constituirá una ratificación del presente documentos, con las modificaciones que se tengan introducido.

4.MODIFICACIONES EN EL SERVICIO

Por las mismas razones anteriormente mencionadas, el Blog de 360imprimir se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio prestado en https://www.360imprimir.es/blog en su totalidad o parcialmente, mediante la notificación o no al lector. EL Blog de 360imprimir no será responsable ante el lector ni antes terceros por tener ejercitado su derecho de modificar o interrumpir el servicio practicado en la web referida.

5.RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

El lector acepta expresamente asumir exclusivamente todo riesgo proveniente de utilización del servicio del Blog de 360imprimir, siendo que este es  y será siempre un servicio gratuito, que visa el aprendizaje colaborativo entre sus autores y sus lectores. Nunca será notificado de alguna forma y con el intuito de promover spam o campañas nos segmentadas y/o contextualizadas con las áreas de acción del servicio.

EL Blog de 360imprimir no garantizar que el servicio corresponda a las expectativas del lector, tampoco garantiza que este no sea interrumpido o seguro, oportuno o exento de errores, mucho menos garantiza resultados practico de utilización de materiales publicadas por parte de los lectores, ni la renuncia o confiabilidad de información obtenida a través de servicio. Tan poco garantiza la corrección de defectos en su servicio. EL Blog de 360imprimir niega expresamente tiene ofrecido cualquier tipo de garantía, sea explícita o implícita, incluyendo las garantías implícitas presentes en el título, adecuando para un fin determinado y no delito menor. EL lector declara pretender y aceptar que cualquier material y/o información descargados del sistema u obtenidas en cualquier forma a través de la utilización dl servicio corre por su cuenta y riesgo y será el único responsable por los daños que puedan tener sido causados en su sistema informático o por la pérdida de datos ocasionadas por la descarga de material o información.

El Blog de 360imprimir no garantiza ninguno de los bienes ni servicio adquirido u obtenido a través del servicio ni las transacciones realizadas a través del servicio. Ninguna recompensación ni información contenida por el lector, directamente a través de la web https://www.360imprimir.es/blog era de forma oral o escrita, podrá constituirse garantía de Blog de 360imprimir si no fue asumida aquí expresamente.

6.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL Blog de 360imrpimir no se responsabiliza por la imposibilidad de utilización, la interrupción de negocios o aprendizajes, ni los daños directos o indirectos especiales, accidentales, o consecuentes de cualquier tipo (incluida la perdida de beneficios) sin tener en cuenta la forma en que el hecho tenga lugar, sea este contractual, culposos (incluyendo negligencias), responsabilidad por el producto o cualquier otra forma, además en la suposición de que se tenga avisado el Blog de 360imprimri de posibilidad de daños.

7.PROHIBICIÓN DE VENTA Y USO COMERCIAL DEL SERVICIO

El lector acepta no creer ni hacer ningún tipo de uso comercial del servicio sin el expreso consentimiento del Blog de 360imprimir. Esto incluye compartir la información, copia parcial o total de contenidos publicados en la web o reproducción de cualquier material presente en Blogs de 360imprimir.

8.CONDUCTA DEL LECTOR

El lector es el único responsable por el contenido de la transmisión a través del servicio. La utilización de servicios por parte del lector está sometida a leyes y reglamentos locales, provinciales, autonómicos, naciones e internaciones.

EL lector acepta: (1) no utilizar los servicios con fines ilícitos, ni los prohibidos en este documento, (2) no interferir en los sistema de redes contactados con el servicio ni desarticulados (3) atase a todos los reglamentos, disposiciones y procedimientos de los sistemas de redes ligados con el servicio (4)  proteger y responsabilizarse en exclusivo de seguridad de sus contraseñas para la garantía de confidencialidad de los datos incluidos en el Blog de 360imprimir.

El lector no iré a crear obstáculos de uso en el Blog de 360impimir, ni el uso de servicios similares por parte de otra entidad. EL blof de 360imprimir, según su propio criterio, pude dar por tiempo terminando el servicio de forma inmediata, si la conducta del lector no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

9.INDEMNIZACIÓN

El lector acepta indemnizar y dejar libre de toda responsabilidad al Blog de 360imprimir, sus subsidiarias, afiliada, directivos d y empresarios de cualquier reclamación o pedido, incluyendo honorarios razonables de abogados, presentados por terceros como consecuencia del uso del servido por  el lector, o por la infracción por parte de lector o establecimiento en el presente acuerdo, así como también por las infracciones por parte del sector o otra utilizador del servicio prestado por el Blog 360imprimir mediante el ordenador del lector, de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro derecha de una persona física y jurídica.

10.TÉRMINOS DE RELACIÓN 

Tanto el lector como el Blog de 360imprimir podrán dar por finalizado el servicio a cualquier momentos, sin pre-aviso, con justificación o sin ella, y tal decisión será efectiva inmediatamente El Blog de 360imprimir no será responsable ante el lector ante terceros por el término de servicio gratuito presentado en la web: https://www.360imprimir.es/blog

En el caso de desacuerdo del lector a cualquiera de los Términos y Condicione del presente acuerdo o cualquier de sus modificaciones,  en el caso de no estas satisfecho con el Blog de 360impimir, el único recurso inmediato que le cabe es: (1) interrumpir el uso del servicio (2) cancela su suscrición del e-mail.

11.NOTIFICACIONES

Toda notificación entre las partes debe efectuarse por escrito y ser enviada por e-mail o por el sistema de Correos. EL Blog de 360imprimir podrá transmitir notificaciones o mensajes a través del servicio a fin de informar al lector acerca de las alteraciones introducidas en el presente acuerdo, la Web u otros temas de importancia. Las trasmisiones serán consideradas como modificaciones del lector.

12.PARTICIPACIÓN EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

El lector podrá mantener correspondencia con las empresa que introduzcan sus anuncios o comentarios en servicio gratuito disponibilizado por el Blog 360imprimir. Dichas correspondencia o participación, incluyendo en su caso cualquier entrega adicional de mercadorías y/o suministro de servicios por la empresa (y el respectivo pago), y cualquier otro término, garantía relacionada con  tales correspondencias se establecieron únicamente entre el lector y las empresas. EL Blog de 360imprimir o asume responsabilidad, ni obligación alguna derivada de tal correspondencia o participación.

13.DERECHOS DE PROPIEDAD DE CONTENIDO

El lector reconoce que el contenido, incluyendo pero no limitando de él, textos, software, música, sonidos, fotografías, videos, ilustraciones y otro material que se encuentre en los artículos publicitados o en las mensaje de  email distribuidoras o en al información producida comercialmente y presenta al lector por el servicio del Blog de 360imprimir, esta soportado por los derechos  de propiedad intelectual, patentes y marcas comerciales y registradas, marcas de servicio, y otros derechos derivados de propiedad intelectual o industrial incluyendo ficheros de open Source. Es prohibido el lector copia, reproducir, distribuir o realizar creaciones basadas  en los contenidos del blog de 360imprimir si que sea autorizado expresamente. El resto se obliga a no inutilizar ni alterar cualquier software del Blog de 360imprimir por concepto alguno, ni permitir que terceros lo realicen.

14.TERMINOS GENERALES
EL presente acuerdo se gire por l  Ley Portuguesa, la presentación de las partes para cualquier cuestión litigiosa derivada del presente acuerdo o los Juzgados y tribunales de Lisboa (Portugal).

El lector no tendrá obligación alguna derivada del presente acuerdo salvo mediante consentimiento expreso por escrito del Blog de 360imprimir. Cualquier intención de cese del acuerdo sin el mencionado consentimiento era nulo y carecerá de todo efecto. No obstante lo anterior, el Blog de 360mprimir tendrá derecho de ceder el presento acuerdo con todos su derechos y obligaciones, sea para venta de servicio, disolución, fusión de empresa o de cualquier otra forma de transición. Este contrato será de aplicación obligatoria a y tendrá efecto entre las partes y sus respectivos representantes, herederos, administradores, sucesores y titulares e transmisión autorizada, salvo lo aquí establecido.

Si un tribunal competente considera que alguna disposición o disposiciones del presente acuerdo sea contraria a le ley, tal o tales disposiciones serán redirigidas nuevamente de tal forma que refleje lo mas fielmente las intenciones de las partes en cuenta las otras dispersiones se mantienen vigentes y aplicables. En la suposición de que alguna de las cláusulas del presente acuerdo resulte invalidad inaplicable, la parte valida o aplicable y las restantes disposiciones del acuerdo se mantienen vigentes y aplicables.

Toda la renuncia al derecho de reclamación (explica o implícita) de cualquiera de las partes infracción del presente Acuerdo no ciniquita renuncia o derecho a reclamación por otra inflación o por una importación subsecuente. No se reanudará a ninguna disposición del acuerdo por acto, omisión o desconocimientos de una de las partes o de sus representa o empleados, excepto por medio de un instrumento escrito o firmado en el cual se renuncia expresamente de dicha disposición. Los títulos de las clausulas en el presente acuerdo se utilizan únicamente para la comedida de las partes y carecen de significado legal o contractual.