Tipos de acabado para Tarjetas de Visita: ¿Cuál escoger?

¿Ya te has parado a ver la cantidad de empresas que surgen a cada hora? Ser emprendedor está a la orden del día, y, de una manera u otra, tiene impacto en tu área de negocio. Es en este escenario donde las empresas se decantan por elegir soluciones innovadoras y originales, para poder destacar, ¡y muchos de ellos deciden hacer esto en la forma como comunican sus acciones!

Las Tarjetas de Visita continúan siendo determinantes para que las marcas consigan posicionarse en el mercado, porque, al darse a conocer en su negocio, crean oportunidades para el futuro. Nosotros queremos que nuestros lectores consigan los mejores resultados, y por eso, con tan solo un consejo, ¡solo uno!, podrás aumentar tu cartera de clientes con sus acciones de Marketing Offline.

 

Tarjetas de Visita con Acabado – Éxito entre tus clientes

 

La ecuación es simple: Basta con juntar al producto una opción de acabado. Además de garantizar que el producto dure más tiempo, la plastificación de Tarjetas de Visita aporta un resultado final que causará impacto y diferencia.

¿Quieres destacar sobre la competencia? Si entregas Tarjetas de Visita con algún acabado, estarás inmediatamente transmitiendo profesionalidad. Este pequeño detalle tiene un coste muy reducido y marca toda la diferencia. ¿Te gusta la idea? Entonces no te quedes sin conocer los diferentes acabados para Tarjetas de Visita y otros productos de marketing offline ¡y marca puntos a tu favor!

 

 

Tipos de plastificado para los productos de Marketing Offline

 

La opción de plastificado consiste en la aplicación de una película de plástico sobre el material. Además de proteger el papel haciendo que el producto dure más, esta capa de plastificado permite obtener un resultado final diferenciador, ¡ideal para destacar entre la competencia, transmitiendo profesionalidad!

 

 

Por supuesto que la calidad en la impresión es importante, pero la verdad es que las imágenes anteriores ¡no dejan lugar a dudas! Lo importante es prestar atención al producto final que se desea tener, y seleccionar uno de los diferentes tipos de plastificado que más en línea estén con el objetivo deseado. ¿Quieres saber más sobre este tema? Continúa leyendo.

 

 

Plastificado Brillo

 

Es uno de los acabados más solicitados. Consiste en una aplicación de una capa protectora que aporta brillo a los impresos. Es la opción que recomendamos para las Tarjetas de Visita que incluyen imágenes, porque permite destacarlas. El Plastificado Brillo también se utiliza mucho en los Flyers, Folletos Dípticos y Folletos Trípticos, porque estos materiales impresos normalmente tienen mucha imagen.

¿Estás indeciso sobre que acabado elegir para Tarjetas de Visita?

Además de potenciar la calidad de las imágenes, el material impreso queda liso, sedoso y dura mucho tiempo. ¡Ahora ya no te pueden quedar dudas!

 

 

Plastificado Mate

 

¿Quiere tener Tarjetas de Visita sofisticadas? ¿Sus Tarjetas de Visita tienen mucho texto? ¿Quiere marcar diferencia con Tarjetas de Visita únicas? Entonces, el Plastificado Mate es su opción.

La película plástica aplicada en las Tarjetas de Visita hace que estos materiales duren más, y, al mismo tiempo, permite un resultado final de mejor calidad. La opción Mate permite tener un producto Premium, transmitiendo un aire refinado. ¡Esta plastificación también es muy utilizada, por ejemplo, en Folletos Dípticos o Trípticos!

 

 

Acabado Normal

 

Este acabado es utilizado por las imprentas porque garantizan la calidad de las Tarjetas de Visita. Aunque no aportan diferenciación a los productos, el acabado base permite garantizar un excelente resultado.

 

 

Nota Final

 

Distribuir Tarjetas de Visita que se diferencien de las demás, permitirá posicionar tu empresa en lo alto, transmitiendo credibilidad y notoriedad. En este sentido, es esencial conocer la importancia de los diferentes acabados para Tarjetas de Visita, porque así podrás realizar una elección consciente que te permita obtener el resultado final que pretendes.

Las características de las diferentes opciones de plastificado también son válidas para otros productos y, así, podrás utilizar esta información para elegir el acabado ideal para tus Flyers Carteles, Calendarios y mucho más, ¡No pierda tiempo y marca la diferencia!

¿Esta Entrada fue útil? Si No
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario