Materiales Impresos

Conoce los tamaños de Tarjeta de Visita: Medidas y formas

Si finalmente has decidido utilizar Tarjetas de Visita en tu estrategia de marketing, tal vez una de las preguntas que te haces es: ¿Qué tamaños de Tarjeta de visita debería utilizar? Por eso es muy importante que conozcas las diferentes medidas de Tarjetas de Visita que existen.

Ya hemos comentado anteriormente lo importante que es entregar una tarjeta de visita adecuada, porque de ello depende conseguir nuevos clientes o contactos que ayudarán a hacer crecer tu negocio. Si el tamaño de la Tarjeta de Visita es muy grande, será complicado que la lleven en la cartera a todos lados. Por otro lado, si es demasiado pequeña, la lectura será complicada, o incluso se perderá.

 

Ventajas de usar Tarjetas de Visita

 

Cuando decides utilizar Tarjetas de Visita dentro de tu negocio o en tu ambiente personal, debes saber que, más allá de darte a conocer, podrá abrirte nuevas oportunidades de trabajo, o formar parte de algún proyecto.

Una de las principales ventajas de utilizar este producto impreso es que la credibilidad de la marca aumenta. ¿Por qué? Porque una Tarjeta de Visita refleja profesionalidad y seriedad. Recuerda utilizar medidas de tarjeta de visita correctas para dar una excelente impresión.

Otra ventaja es que cuando usas modelos de tarjeta de visita o diseños personalizados, aumentas las oportunidades de “vender” tu empresa o imagen, y así lograr alcanzar tus objetivos en la estrategia de marketing.

 

Tamaños de Tarjeta de Visita

 

Quizás existan todo tipo de combinaciones en las medidas de tarjeta de visita, pero es importante que conozcas las más utilizadas y cada una de sus características.

 

Medidas de tarjetas de visita:

 

  • Tamaño 85 x 55 mm – Este tamaño es el formato europeo y el más usado (Tarjeta de Visita estándar). Es el equivalente a una tarjeta de crédito, y es la más usada en países europeos (España, Francia, Reino Unido…).

 

Tamaños de Tarjeta de Visita

 

  • Tamaño 90 x 50 mm – Este tamaño de tarjetas de visita al contrario es el más sutilizado en países de Latino América (México, Brasil, Argentina…). La información que presenta estas tarjetas es clara y de fácil lectura, siendo fácilmente guardada en la cartera.

 

Tarjetas de visita

 

  • Tamaño 55 x 55 mm – Tarjeta de Visita en formato cuadrado, que puede ser utilizada si tu finalidad es entregar un modelo de tarjeta de visita diferente y original, sin perder la visibilidad de la información.

 

Tamaño para tarjetas de visita

 

Ya conoces algunas medidas de Tarjetas de Visita, la elección pasa por elegir cuál es la que mejor se adapta a tu objetivo y cómo te quieres diferenciar. No te pierdas este vídeo sobre los diferentes tamaños de Tarjeta de Visita disponibles en 360imprimir. Después manda imprimir tus tarjetas de Visita con la mejor calidad.

 

 

¿Ya sabes qué tamaño de tarjeta de visita prefieres? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!